Sorpresa en Montecarlo: Djokovic cayó ante Lorenzo Musetti

El joven tenista de 21 años consiguió el triunfo más importate de su carrera al batir al serbio Novak Djokovic en Montecarlo

Sorpresa en Montecarlo: Djokovic cayó ante Lorenzo Musetti

Fuerte sorpresa en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo luego de que el italiano Lorenzo Musetti eliminara Novak Djokovic este jueves en 3 sets con parciales de 4-6, 7-5 y 6-4.

Quizás leas: Freddy Rincón, un año sin el ‘coloso’: Aquí sus mejores momentos

En uno de los partidos más interesantes del Masters 1000 del principado, Novak Djokovic jugaba ante un Lorenzo Musetti que se convirtió en el séptimo italiano en ganar al serbio en toda la historia.

En el primer set, se presentía que el partido iba a dar sorpresas, debido a que Djokovic no había tenido su mejor ‘performance’ en el torneo de tierra batida, sin embargo, con sus mejores armas, Djokovic sacaba de su arsenal todo su repertorio para lograr ganar el primer parcial.

Te puede interesar: De mutuo acuerdo: James Rodríguez rescindió con Olympiacos

Pero todo iría en ascenso para el italiano que encontraba su mejor juego y le emparejaba el juego al serbio. En el ‘Tie Break’ lograba imponerse, ganando 7 a 5 en un set muy disputado, enviando al tercer set el juego.

El último sería el definitivo en el que el serbio se le veía muy disminuido. Musetti se sentía mucho mejor y logró quebrar Djokovic para eliminarlo en octavos del Masters 1000 de Montecarlo.

Sigue leyendo: Confirmado: ‘Supermán’ López correrá en Europa este año

About The Author