Team Medellín listo para el Tour de Gila junto a Miguel Ángel López

Tour de Gila será el próximo reto del Team Medellín en una temporada en la que esperan mantener la senda del triunfo

Team Medellín listo junto a Miguel Ángel López para Tour de Gila

El equipo paisa de ciclismo, Team Medellín, ha tenido una temporada pletórica en la que se ha consagrado en todas las competencias en las que ha corrido, por lo que ahorta buscará mantener la senda del triunfo en su próximo reto: Tour de Gila.

Quizás leas: Si no se sufre, no es América: Agónica victoria ‘escarlata’

Estados Unidos será el país en el que el Team Medellín busque, junto a sus mejores cartas, entre ellos, Miguel Ángel López, consagrarse en la edición 36 del Tour de Gila, competencia de la categoría 2.2, que consta de 5 etapas con inicio y final en Silver City, pueblo del Estado de Nuevo México.

Junto a Miguel Ángel López, otras grandes figuras del ciclismo nacional estarán presentes para apoyar al boyacense a ganar la carrera norteamericana: Óscar Sevilla, irá como colíder del equipo antioqueño. Además irán, Fabio Duarte, Róbigson Oyola, Walter Vargas, actual campeón de contrarreloj panamericano y Brayan Sánchez, siedno una nómina de lujo para afrontar la carrera estadounidense.

Te puede interesar: Daniel Galán ya conoce su rival en el Masters 1000 de Madrid

Algunos otros competidores de relativa importancia está el canadiense Matteo Dal Cin del Toronto Hustle y el neerlandés Jarri Stravers, corredor del Universe Cycling Team, quienes serán los que intenten arrebatarle el título al equipo colombiano en el país de las 50 estrellas.

En la primera fracción, el pelotón afrontará un total de 148 kilómetros entre Silver City y Mogollon Ghost Town, con un final en alto de primera categoría de 10.8 km al 8.8% de inclinación positiva.

Sigue leyendo: Así le fue a Colombia en Tour de Romandía

About The Author