anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de El País Cali
Título

María Camila Osorio ya piensa en el 2022

Viernes, Diciembre 10, 2021 - 10:39
Cuerpo de noticia

Tras el brillante año de la tenista María Camila Osorio, quien finalizó en la casilla 55 del ranking WTA, reflejando el talento y el trabajo de la cucuteña, ya se comienza a planificar lo que será la próxima temporada.

Osorio ya se enfoca en el año 2022, por lo que la colombiana jugará su primer torneo en el WTA 250 de Melbourne, en Australia, evento que además tendrá en competencia a muchos interesantes nombres de tenistas reconocidas a nivel mundial.

Entre ellos están Anastasia Pavlyuchenkova, Naomi Osaka, Simona Halep y la campeona del US Open, Emma Raducanu, sin embargo, puede que la colombiana no comparta cuadro con todas ellas, ya que Melbourne acogerá, durante la misma semana, dos eventos distintos de categoría 250.

Por lo que este será el primer torneo de la colombiana pensando en el Abierto de Australia, que durante el miércoles presentó su lista de entrada y donde la deportista cafetera hará parte del cuadro principal.

Teniendo en cuenta que en Melbourne Park ya tiene tiquete directo al cuadro principal, la raqueta nacional podría jugar alguno de los dos torneos en la segunda semana de la temporada, donde está programado el WTA 500 de Sídney y el WTA 250 de Adelaida, información tomada de Match Tenis.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial