anuncio-medio-index

Imagen
ABC
Título

Peligra presencia de Rafa Nadal en el US Open

Jueves, Agosto 12, 2021 - 11:11
Cuerpo de noticia

El US Open, que arrancará el próximo 30 de agosto, tendría esta semana un grave problema, por los rumores que señalan la ausencia de Rafa Nadal, debido a una serie de molestias físicas que afectan su preparación.

Todo se da por lo confirmado en los últimos días, ya que el español, quien es uno de los mejores tenistas del mundo, no pudo llegar en plena forma para el Máster 1000 de CIncinnnati, uno de los certámenes de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

Su ausencia en el campeonato, ha dado mucho de qué hablar respecto al verdadero estado del 20 veces campeón de Grand Slam, ya que su lesión de pie en Wimblendon, en las semifinales, le costó mucho para continuar la temporada.

Sin embargo, por el momento no se conoce un anuncio definitivo acerca de la situación de Nadal, quien buscará quedar como el máximo ganador de esta clase de campeonatos, al encontrarse empatado con Roger Federer y Novak Djokovic en 20.

Este hecho sería grave para el US Open, ya que Federer y Djokovic también se retiraron de los torneos en Miami y Toronto, que harían ver sus retiros del Gran Slam, algo que bajaría el entusiasmo en el público.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial