¡Uf! Esta es la camiseta de la Selección femenina para el Mundial

Una hermosa camiseta fue presentada para el próximo mundial femenino para la Selección colombia femenina

¡Uf! Esta es la camiseta de la Selección femenina para el Mundial

La Selección femenina de Fútbol ya se alista para afrontar el Mundial en Nueva Zelanda y ahora Adidas hizo una ‘obra de arte’ para que las ‘cafeteras’ lleguen al Mundial con nuestras raíces en la piel.

Este miércoles la marca alemana de ropa deportiva presentó la indumentaria de la selección femenina basándose en Caño Cristales para presentar esta ‘belleza’ de camiseta.

Te puede interesar: Angie Valdez sueña con el oro en el Mundial de Boxeo

La encargada de mostrar la camiseta fue la experimentada y una de las líderes de este equipo, Catalina Usme, que a través de sus redes sociales, enseñó la prenda inspirada en uno de los paraísos naturales más emblemáticos de nuestro país.

Usando las características del hermoso paraje colombiano, la camiseta usa de fondo el azul con unas especies de manchas rosadas que resaltan fuertemente el escudo de la Selección femenina que es completamente amarillo.

Esta sería la camiseta de competición de la Selección femenina pero aún no se sabe el precio para la venta al público pero se estima que tendrá el mismo costo que la de la masculina.

Aquí la hermosa camiseta:

Imagen

Sigue leyendo: ¡Histórico! Jenny Arias peleará por el oro en el Mundial de Boxeo

About The Author