Venezuela busca mantener vivo el sueño mundialista

Yeferson Soteldo, se animó a señalar su enorme ilusión por conseguir un próximo triunfo en tierras peruanas,

Imagen: HSBnoticias.com

Venezuela llega al Estadio Nacional de Lima a enfrentar a un Perú bastante gris. Los peruanos van últimos en la tabla, con un solo punto de un empate en Paraguay, perdido ante una Bolivia que lo derrotó 0-2 en La Paz.

Solo dos elementos favorecen a Perú: siete veces han perdido los venezolanos en Perú, solo dos han empatado. Perú sale a jugar con esta ventaja, más la localía.

Prensa de Venezuela sobre el partido

Según Meridiano, “La Vinotinto buscará romper su mala racha en suelo peruano”. El resultado anterior de los venezolanos fue un empate a cero ante Ecuador, en el estadio Monumental de Maturín, en el oriente de Venezuela.

De igual forma, 2001 tituló: “La Vinotinto reta a Perú en Lima” y El Nacional destaca: “Perú sumar con urgencia frente a Venezuela para salir del abismo”. El Universal abre con “¡Vamos Vinotinto!”.

También puede leer:

Perú necesita ganar sí o sí

La Selección Peruana de Fútbol saldrá a la cancha con una gran necesidad de puntos para limpiarse la cara y superar el pésimo inicio del proceso clasificatorio de Juan Reynoso, donde tan solo se ha registrado un punto de quince posibles y se ha marcado 0 tantos.

La previa del encuentro comenzó a calentarse tras las llamativas declaraciones del atacante venezolano Yeferson Soteldo, quien viene siendo el mejor jugador de la ‘Vinotinto’ en el camino a la próxima cita mundialista. A pocas horas de su visita a tierras limeñas, el exjugador del Santos de Brasil no dudó en garantizar que sus compañeros saldrán a buscar una histórica victoria en la capital nacional, aprovechando su buen momento frente a la crisis futbolística de la ‘blanquirroja’

Se calienta el Perú vs Venezuela 

Además, Yeferson Soteldo, se animó a señalar su enorme ilusión por conseguir un próximo triunfo en tierras peruanas, asegurando que están dispuestos a salir con todo su arsenal para lograr su primera victoria en la capital nacional. De acuerdo a sus declaraciones, Soteldo se encuentra cómodo con la identidad de juego del conjunto venezolano.

«Nosotros vamos con todo a buscar los tres puntos, si no se puede vamos a intentar no perder. Creo que lo más importante es poder sacar algo de Perú»

Yeferson Soteldo

«Creo que podemos intentar jugar más, pero tampoco no vamos a decir que no. Igual siento que con trabajo vamos a volver a tener esa identidad que necesitamos y vamos a enfrentar ese próximo partido que va a ser difícil»

Buscarán el triunfo

El director técnico de la Selección VenezolanaFernando Batista, aseveró que saldrán a ganar contra la Selección Peruana. “Sabemos que es un rival directo y de la necesidad que tiene Perú porque no ha empezado bien las Eliminatorias. Tenemos que armar una estrategia inteligente para ese partido, pero como digo siempre, queremos competir y veo bien a los muchachos para ir a hacer un gran partido en Lima”, enfatizó.

About The Author