Walter Vargas ganó la crono del Tour de Gila en Estados Unidos

El campeón Panamericano de ruta de contrarreloj, Walter Vargas, ganó la prueba en el Tour de Gila en Estados Unidos

Walter Vargas ganó la crono del Tour de Gila en Estados Unidos

El pedalista colombiano, Walter Vargas del Team Medellín, sigue demostrando que su especialidad es contrarreloj, luego de vencer en la tercera etapa del Tour de Gila en la que comprendió un total de 26 kilómetros en un circuito en la localidad de Tyrone.

Quizás leas: Anthony Zambrano con todo contra MinDeporte: «Es una tristreza»

El antioqueño tuvo una fuerte velocidad media de 46,1 kilómetros por hora en la que logró parar el reloj en 33 minutos y 47 segundos, siendo el mejor de la fracción superando a André Roed Torbjorn del Above and Beyond Cancer y a Alex Hoen del mismo equipo por 21 y 25 segundos respectivamente.

El español del Team Medellín, Óscar Sevilla, quien ahora va por la general del equipo antioqueño, logró llegar en la quinta casilla de la carrera a 43 segundos de su compañero de equipo.

Te puede interesar: Camila Osorio se mete en 3era ronda de Madrid tras 18 años

Recordemos que Walter Vargas viene de consagrarse como campeón Panamericano de ruta en la modalidad de Contrarreloj, en donde superó a miguel Ángel López, quien tuvo que abandonar la carrera norteamericana por una dura caída en la segunda etapa.

En la cuarta y penúltima jornada de la carrera, el pelotón correrá a través de 69.5 kilómetros en un circuito en Silver City.

Sigue leyendo: Con 5 púgiles Colombia irá al Mundial de Boxeo en Uzbekistán

About The Author