Ciclismo: Wout Van Aert domina en el ciclocross
El pedalista belga Wout Van Aert vuelve a demostrar quien manda en el ciclocross ganado con dominio en la Copa Mundial en Dublín

Cuando hablamos de ciclocross, tenemos que hablar de Wout Van Aert, el pedalista belga consiguió hacerse con la Copa Mundial de Ciclocross en Dublín, Irlanda sin que nadie pudiera hacerle frente.
Tras haber caído en Antwerp, Países Bajos, ante su archirrival, Mathieu Van Der Poel, Van Aert debía demostrar porque son los dos mejores pedalistas de la modalidad y por eso, se impuso por delante de su compatriota Laurens Sweeck, actual líder del campeonato, y el británico Tom Pidcock.
Te puede interesar: Como el hijo pródigo: Fernando Uribe vuelve a Millonarios
Aunque Wout se fue al piso y se golpeó contra un poste quedando atrapado un ‘largo tiempo’ al enredarse parte de su uniforme con la estructura, logró la victoria que le costó demás pero que consolidó su talla en el ciclocross.
La siguiente parada del mundial será este sábado 17 de diciembre en Italia, pero que no contará con la presencia del ganador de esta fracción ni con Pidcock, aunque si estara Van Der Poel para darle emoción a la carrera.
La Copa Mundo se cerrará en 2023 con las pruebas de Zonhoven en Bélgica el 8 de enero; Benidorm, en España, el 22 de enero; y Besançon, en Francia, el 29 de enero.
Sigue leyendo: Terence Crawford defiende su título ante el noqueador Avanesyan