Camila Camilo consigue medalla de bronce en el Mundial de Boxeo

Camila Camilo consiguió la segunda medalla de bronce para Colombia en el Mundial de Boxeo celebrado en Nueva Delhi, India

Camila Camilo consigue medalla de bronce en el Mundial de Boxeo

medalla de bronce en la categoría de los 63 kilogramos tras caer en semifinales ante una rival bastante fuerte y dominante como la rusa Nataliya Sygucheva.

Un combate duro tuvo que enfrentar Camila Camilo ante la europea Sygucheva que, con un derroche de talento con la que demostró ser superior a Camilo, que se defendió bastante bien pero el dominio por parte de la rusa era notorio.

Te puede interesar: La selección colombiana ya piensa en el Mundial 2026

Tras el duro duelo, los jueces decretaron que Nataliya era la vencedora por las tarjetas con un 4-1 que dejo la medalla de bronce para la nacional, quien solo venció en una de las tarjetas de los jueces que dieron un cuádruple 29-28 para la rusa mientras que solo un 29-28 para la nacional.

Además de la pelea de Camila Camilo, otras tes colombianas tuvieron acción en el Mundial de Boxeo, Angie Valdez y Jenny Arias obtuvieron su cupo para pelear por el metal de oro mientras que Ingrit Valencia, capitana de la delegación colombiana en India, también se quedó con la presea de bronce.

Sigue leyendo: Ingrit Valencia gana la medalla de bronce en el Mundial de Boxeo

About The Author