Jhon Durán obligado a abandonar la concentración de la sub 20

El nuevo delantero colombiano del Aston Villa, Jhon Durán, tuvo que abandonar la concentración de la sub 20 por pedido de su club

Jhon Durán obligado a abandonar la concentración de la sub 20

Tras el reciente fichaje del delantero de 19 años Jhon Durán por el Aston villa de Inglaterra, el jugador tuvo que abandonar la concentración de la Selección Colombia sub 20 que se prepara para el Sudamerican sub 20 en Cali debido a que su nuevo club lo solicitó para realizarse los exámenes médicos en Birmingham.

Así lo comunicó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado difundido en redes sociales en el que señalan el retiro del jugador ex Envigado y Chicago Fire tras el pedido expreso de su nuevo equipo.

El jugador viajará lo más pronto posible para cumplir con los exámenes médicos requeridos e iniciar con la legalización de los documentos que lo acrediten como nuevo jugador del Aston Villa de la Premier League.

Te puede interesar: Daniel Galán cae en Australia: Una lesión ‘le pasó factura’

En un principio se había acordado con el club para que el jugador realizara los exámenes médicos en la concentración de la selección, sin embargo, hoy se conoció que el jugador deberá viajar de inmediato a Inglaterra por lo que se perderá la primera fecha del torneo sudamericano ante Paraguay.

El requeriminto del club es totalmente válido teniendo en cuenta que el torneo no se encuentra bajo ninguna fecha FIFA, por lo que podía hacer la exigencia al la Federación.

Desde ya el jugador y la Selección trabajan para que, tras cumplir con las obligaciones contractuales, se pueda reintegrar al combinado nacional lo más pronto posible para apoyar a la selección con todo su talento.

Sigue leyendo: Alberto Bettiol se hace con el prólogo del Tour Down Under