Manchester United derrotó al Sheriff en la Europa League

Los ‘Reds’ lograron una nueva victoria en la fase de grupos de la Europa League. Cristiano Ronaldo anotó el tercer gol del encuentro.

United

El Manchester United recibió en Old Trafford al Sheriff, equipo de Moldavia. El equipo de Ten Hag logró conseguir los tres puntos y sueña con clasificar directamente a la siguiente ronda, sin tener que jugar el repechaje contra uno de los equipos que vendrán de quedar eliminados de la Champions league.

El marcador final fue 3-0, en un partido en el que la una de las figuras fue el portero del equipo visitante, Maksím Kóval, quien evitó que su equipo cayera de manera estrepitosa. El encuentro fue valido por la fecha 5 de la UEFA Europa League

La presencia del jugador portugués en la alineación del Manchester United era el mayor aliciente de un choque sin mucha más historia. El conjunto inglés, junto a la Real Sociedad, ya estaba clasificado para la siguiente fase. Sólo faltaba saber el nombre del primer clasificado, que se decidirá en la última jornada con un duelo entre ambos que se disputará en San Sebastián.

También te puede interesar: Liga Betplay: las cuentas para ingresar a los cuadrangulares

Los goles fueron obra de Diogo Dalot al 44’, Marcus Rashford al 65’ y Cristiano Ronaldo al 81´. El último partido de la fase de grupos se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre en el Estadio Reale Arena, reciento de la Real Sociedad. En este encuentro, ambos equipos definirán el primer lugar del grupo.