Millonarios es líder e invicto de Liga Betplay

El cuadro ‘embajador’ volvió a ganar ante su público en el Nemesio Camacho. El conjunto azul no conoce la derrota en lo que va del campeonato.

Millnarios

El cuadro ‘azul’ disputó el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Betplay Dimayor. Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron 2-0 a Jaguares y ratificaron su favoritismo para conseguir la anhelada estrella de fin de año.

Un torneo soñado por la hinchada de Millonarios se lleva a cabo. El conjunto de la capital acumuló cinco victorias y tres empates en lo que va del torneo. Ayer, en el Nemesio Camacho ‘El Campin’, los dirigidos por Gamero ganaron con superioridad. Los goles llegaron a través de Macalister Silva al 15´ y Jorge Soto 54´ por medio de un autogol. Silva, fue seleccionado como el jugador del partido.

En la novena fecha de la Liga Betplay el cuadro azul visitará al Cortuluá, el juego será el domingo 28 a partir de las 4:05 p.m. Por otro lado, Jaguares visitará al deportivo Cali, juego atrasado de la primera fecha; el duelo está pactado para el jueves 25, a las 8 p.m.