Preocupación por Linda Caicedo luego de salir entre lágrimas

Entre lágrimas salió Linda Caicedo en el último partido con el Real Madrid luwego de una fuerte entrada

Preocupación por Linda Caicedo luego de salir entre lágrimas

Toda Colombia prende las alarmas luego de que la delantera caleña, Linda Caicedo, saliera este sábado entre lágrimas en el último partido del Real Madrid Femenino luego de una fuerte entrada de una jugadora del Granadilla Tenerife.

Se disputaba el partido por la fecha 22 entre el Real Madrid y el Granadilla Tenerife en el Estadio Alfredo Di Stéfano en el que la colombiana

Linda Caicedo hacía parte del once inicial que recibía al equipo de Santacruz.

Durante la primera media hora de juego, el cuadro ‘merengue’ se aproximaba con mucha intención con la vista hacía el Barcelona que domina la liga pero con el sueño aún vigente de aproximarse a la punta, sin embargo, una fuerte entrada de la jugadora Verónica Herrera le provocaría un fuerte dolor a la colombiana.

Te puede interesar: Rybakina vs Sabalenka: Repetida final de Australia en Indian Wells

Tras el impacto, la caleña Ex Deportivo Cali intentó jugar pero el dolor producto de la entrada, impidió que Caicedo continuara en el juego.

Durante la salida de Caicedo el público aplaudió a la jugadora de 18 años reconociendo su enorme talento.

Tras la salida, el Real Madrid se vion abajo y fue cuando el visitante logró imponer condiciones y logró anotar el único tanto del encuentro mediante Maria José Pérez a los 84 minutos, perdiéndole el paso al Barcelona que se niega a caer.

Aún los médicos no confirman la gravedad de la lesión pero se espera que no sea tan grave.

Sigue leyendo: Tercera victoria de Colombia en el Mundial de Boxeo femenino

About The Author