Tolima vs. Junior, el encuentro más importante de Cuadrangulares

El encuentro entre Tolima vs. Junior ha sufrido un cambio en cuanto a la hora. Ya es oficial que se ha modificado.

Imagen: HSBnoticias.com

El próximo miércoles 6 de diciembre se disputará la última fecha de los Cuadrangulares. Todas las miradas apuntan a un solo partido, Tolima vs. Junior. El cual estaba estipulado para jugarse a las 6 p.m., y que, según información oficial, ha sido reprogramado para las 8:15 p.m.

Este cambio de última hora se daría debido a que los cuadrangulares B ya están definidos, con la derrota de Millonarios contra el América de Cali (1-0), Independiente Medellín aseguró su cupo en la final tras la histórica goleada en el clásico paisa contra Nacional (0-5).

Lea también:

Tolima vs. Junior

Deportes Tolima llega con ventaja al encuentro contra el Junior, es primero de la zona con 12 puntos -2 más que su rival que tiene 10 unidades- y necesita ganar o empatar en Barranquilla para acceder a la gran final del segundo semestre.

El equipo del técnico David González viene de caer 0-1 contra Águilas Doradas en el Manuel Murillo Toro y le dio una vida más al cuadro tiburón que se llevó un polémico y accidentado partido contra el Cali: fue 0-2 en el Palmaseca.

Cabe destacar que ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 13 de noviembre en la fecha 1 de los cuadrangulares. El partido fue para el equipo de Ibagué que venció al cuadro barranquillero por 3-1 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los goles de aquel encuentro fueron de Diego Herazo, Kevin Pérez y Cristian Trujillo para el Tolima, el descuento del Junior, que se quedó con diez hombres tras la expulsión de Homer Martínez, fue de Steven Rodríguez de penal. 

About The Author