América se une a la fiesta de los 8: Superó a Huila 2 a 0

América se sumó a Nacional, Águilas Doradas y Millonarios en ser los primeros en clasificar a los 8

América se une a la fiesta de los 8: Superó a Huila 2 a 0

Se acerca el final de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y ya hay cuatro clasificados a los 8, el último en coseguirlo fue América de Cali quien superó este lunes a Atlético Huila 0 a 2 con goles de Christina Barrios y de Andrés Sarmiento.

Quizás leas: América presentará queja ante la comisión arbitral tras la lesión de Falque

Este lunes América logró un importante triunfo que lo metió en el grupo de los clasificados a los cuadrangulares finales con 31 unidades tras superar con clara contundencia a Atlético Huila

En la primera parte América intentó pero el arco de los ‘opitas’ estaba cerrado. El gol de los ‘escarlatas’ tuvo que llegar gracias a la magia de Carlos Darwin Quintero, quien dejó un balón servido para que Christina Barrios anotara el primero sobre el tiempo añadido de la primera parte.

Te puede interesar: Listo el fixture de Fútbol para ciegos en los Parapanamericanos Juveniles

El segundo tiempo América se adueñaría de la pelota para controlar el juego, Carlos Darwin era quien tomaba la batuta del juego y Adrián Ramos, junto a Sarmiento y Barrios quienes fueron calves para dominar a huilenses.

el ‘científico’ metería un pase magnífico para que Sarmiento pusiera el dos a cero a favor y prácticamente sentenciara el juego en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

América llegó a la cifra de 31 unidades, sumándose a Millonarios, Águilas Doradas y Nacional, como los cuatro primeros que harán presencia en los cuadrangulares finales.

Sigue leyendo: Liderato ‘embajador’: Millonarios superó a Santa Fe y asalta la cima de la Liga

About The Author