Edwin Cardona: “no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo”

El futbolista colombiano se defendió y habló de su salida de Racing, señalando que fue una decisión de la dirigencia y no de él.

Edwin Cardona decidió romper el silencio y hablar sobre su inminente salida de Racing. El jugador colombiano emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales, en el que explica cómo se decidió su no continuidad en la Academia, esto a raíz de las críticas de los aficionados por ‘abandonar’ el club en estas instancias del año.

«He guardado silencio por mucho tiempo, cuidando primero a mi familia y a las personas allegadas a mi entorno, buscando el momento adecuado y la oportunidad correcta de aclarar diversas situaciones que han sido noticia en los medios de manera errónea» empezó y más adelante concluyó: «con lo anterior hago claridad que no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales y más ahora a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo, han sido decisiones ajenas a mí. Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación. Abrazo y bendiciones».

También te puede interesar: ¿Fin de la temporada para Luis Fernando Muriel?

En otro pasaje del posteo el colombiano Edwin Cardona reconoce que «no ha sido mi mejor temporada«, pero cierra con la ratificación de su compromiso con Racing a futuro: «Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación». Además, a modo de prueba, expone las dos cartas que le mandaron desde el club instando a que se tome las vacaciones anticipadas.